jueves, 11 de junio de 2009

NUEVOS SOCIOS









PARTIDA DE COSCOLLA S/N.
22430 GRAUS


Graus a 12 de junio de 2009


Estimado amigo/a:

El Circulo Cultural “Baltasar Gracián” surge como asociación cultural vinculada al I.E.S. del mismo nombre.

Su objetivo es la organización de actividades de carácter cultural a partir de la estructura social que convive en el Instituto y los medios físicos y materiales del propio centro. En contrapartida, la asociación procurará que las actividades programadas estén en sintonía con los intereses del Instituto.

Pueden formar parte de esta asociación los padres, alumnos, ex alumnos y profesores del I.E.S. Baltasar Gracián y se integra en el ámbito cultural del municipio de Graus y de la Comarca de Ribagorza, colaborando con sus iniciativas en el aumento de la oferta cultural en armonía con las actividades promovidas desde otras instancias. Puedes ver la actualidad de la asociación en: circuloculturalbaltasargracian.blogspot.com.

Por todo lo anterior te invitamos a participar de esta experiencia colectiva, para ello, te agradeceríamos que rellenaras el formulario anejo: nombre, apellidos, dirección postal y electrónica y número de cuenta (para que cobremos la cuota anual de socio de 10€). Puedes hacérnoslo llegar por correo ordinario o bien poniéndote en contacto con la secretaria de la Asociación (639 303 789/circulobaltasargracian@gmail.com).

En espera de tus noticias recibe un cordial saludo.


FDO. LA SECRETARIA




Conchi GIRÓN ANGUSTO