lunes, 23 de marzo de 2009

ENCUENTRO DE EXALUMNOS

Estando cerca del 30 aniversario del instituto, nos gustaria calentar los motores de esta celebración reuniendo a todos aquellos que en una u otra época ha pasado por sus aulas.
Durante todos esto años un importante número de ribagorzanos han viajado de la infancia a la jueventud entre pupitres, exámenes, salidas fuera del centro,......... con encuentros, descubrimientos y seguramente también con las contrariedades propias de la convivencia.
En el instituto han sucedido muchas más cosas que las meramente educativas, los recuerdos de esta importante etapa de la vida, con toda seguridad, dan para una buena tertulia.
Pues eso, más o menos, es lo que pretendemos con esta iniciativa.
Desde nuestra asociación cultural y en coordinación con el propio centro, queremos reunirnos, charlar, invitaros a un vino y, si la cosa cuaja, establecer una relación entre el instituto y sus exalumnos que de lugar a futuros proyectos.
Aunque la fecha concreta aún no se ha determinado, estamos pensando en finales de mayo para este encuentro. Pensando en quienes viven fuera de Graus, creemos que un viernes podría ser un buen día.
Contamos con FACEBOOK para juntar imágenes y preparar una presentación para el día del encuentro, así que todos los que tengais fotos de esa época colgadlas, si sois tan amables, para que podamos montar el "acto".
La coordinación de esta actividad se realizará desde la secretaría de la asociación, Conhi Girón, en su doble papel de exalumna y secretaria del Circulo Cultural será la encargada de que esta idea se materialice en un encuentro afortunado.
Pues ya lo sabes, bien a traves de Facebook o de este mismo blog, podeis aportar todas las ideas que se os ocurran y por supuesto opinar sobre esta iniciativa. Y no os olvideis de sacar las fotos del baul de los recuerdos
GRACIAS DE ANTEMANO